noticias Rumores Lo que viene Lo que paso

Adsense superior

martes, 21 de septiembre de 2010

NO DOUBT PREPARA GIRA MUNDIAL PARA EL 2011

La banda aseguró que piensan hacer una gira que supere los límites de su anterior tour de 2009 por América del Norte y los lleve a recorrer el mundo.



Lejos en el tiempo quedó su visita en 1997 a la Argentina en lo que fue aquel Rock & Pop Fest, que tuvo a los californianos de No Doubt junto a otros artistas como David Bowie, los ingleses de Bush y Molotov, entre otros. Pasada la crisis del 2001, la ola de artistas internacionales vuelve a golpear las costas del Rio de la Plata y quizás el 2011 sea un buen año para tenerlos otra vez por acá.

“Creo que la gira será grande y cuando digo grande me refiero a conciertos alrededor del mundo”, dijo el bajista Tony Kanal quien además agregó: “Juro que nos estamos divirtiendo como jamás lo hicimos escribiendo un disco”, en referencia a lo que será el sexto álbum de la banda luego de Rock Steady, su último trabajo de estudio publicado en el 2001.

Respecto al proceso que desembocará en su nueva placa, Kanal también destacó que el grupo está pasando por uno de sus mejores momentos. “Creo que es porque ha pasado un tiempo, pero también porque hemos crecido. El hecho de que todavía estemos juntos, luego de 24 años en la música; me parece que realmente apreciamos eso”, señaló.

Tendremos que esperar a que la banda liderada por Gwen Stefani confirme si visitarán latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario