noticias Rumores Lo que viene Lo que paso

Adsense superior

viernes, 22 de octubre de 2010

CHAYANNE, ABUCHEADO EN EL SHOW DE ANOCHE

El cantante puertorriqueño debió suspender antes de tiempo su recital en Ferro por problemas de sonido; sus fanáticos, indignados, aseguran además que hubo playback.



"Buenas noches, gente bonita, gracias por abrirme las puertas de su corazón. ¡Esta noche pueden hacer lo que quieran con nosotros!", dijo Chayanne en el discurso de apertura de su show en Ferro. Sin embargo, la noche no salió como esperaba.

El puertorriqueño inició su concierto y, debido a problemas de sonido, debió suspenderlo al poco tiempo de comenzar. De este modo, el recital que iba a durar promedio de una hora y media terminó suspendiéndose a las pocas canciones.

Las 15.000 personas que estaban ansiosas por disfrutar el espectáculo se fueron completamente decepcionadas porque, además de esos problemas de sonido, al músico se lo notaba con inconvenientes en su voz y hasta hubo rumores de playback. No es la primera que vez que esto sucede con Chayanne. Hace tres años, en River, se quedó sin voz también en medio del concierto.

La indignación de sus fans anoche fue tal que los llevó a abuchearlo y a gritarle "Injusticia" ante un músico que repetirá su show hoy y mañana. ¿Cómo le irá?

Fuente: lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario