noticias Rumores Lo que viene Lo que paso

Adsense superior

martes, 5 de octubre de 2010

EL REGRESO DE BON JOVI A LA ARGENTINA

El show del ícono del hard rock de los 80 en el estadio River Plata en Buenos Aires, el pasado domingo 3 de Octubre.

Con una puesta en escena poderosa y muy visual, en consonancia con el regreso de la banda a sus épocas más rockeras (tras la experimentación más pop y country de sus discos de fines de los noventa), Bon Jovi enfervorizó a un estadio River repleto para asistir a la presentación de su último disco, The Circle .



Cerca de las 21, las 45.000 personas que coparon River empezaron a vibrar con los primeros acordes de "Blood on Blood", el primer tema de un show que cumplió las expectativas. Aunque la banda nació en los ochenta y abrazó el hard rock en sus inicios, luego alcanzó el público masivo con sus baladas. Ayer, gente de todas las edades siguió el show de la banda con sus integrantes originales. "5447 días que los esperamos", decía una bandera de un grupo de chicas. Es que ya pasaron 15 años de la anterior visita de Bon Jovi al país.

"Quince años parecen no ser nada para Jon Bon Jovi. La década y media transcurrida desde su anterior visita comprobó que, si es posible, la cantidad de fanáticos que tiene en nuestro país se ha incrementado."


"Es cierto que ha pasado mucho tiempo, pero el mundo es muy grande y no podemos estar en todas partes: pero estamos felices de volver esta noche. Tenemos enormes recuerdos del país y de la ciudad, muy interesante en lo cultural", dijo Bon Jovi antes del show, durante una conferencia de prensa. "Fue muy emocionante ver en el aeropuerto cuántos chicos y chicas nos fueron a recibir", se entusiasmó el músico.


Apertura del concierto en el estadio River Plate.

Por ello, se descontaba que el concierto de anoche incluiría buena parte de los clásicos de los 80 con los que crecieron sus fanáticos originales (los infaltables "Living on a Prayer", "You Give Love A Bad Name" y "Wanted Dead or Alive"). También los más recientes, que les ganaron el fervor de un público más joven, como "It´s My Life", "Have a Nice Day" o "These Days". La banda, que es candidata a ingresar este año al Salón de la Fama del Rock and Roll, ha vendido unos 120 millones de discos a nivel mundial.

El setlist del concierto fue el siguiente:
1. Blood on Blood Play Video
2. We Weren't Born to Follow Play Video
3. You Give Love a Bad Name Play Video
4. Born to Be My Baby Play Video
5. Lost Highway Play Video
6. In These Arms Play Video
7. Captain Crash & The Beauty Queen From Mars Play Video
8. Who Says You Can't Go Home Play Video
9. Superman Tonight Play Video
10. We Got It Going On Play Video
11. It's My Life Play Video
12. Bad Medicine/"Oh, Pretty Woman"/"Shout"
13. Lay Your Hands On (Richie Sambora)
14. Always Play Video
15. Blaze Of Glory Play Video
16. I'll Be There For You Play Video
17. Raise Your Hands Play Video
18. Runaway Play Video
19. I'll Sleep When I'm Dead/"Rockin' All Over The World"
20. Keep the Faith Play Video

Encore:
21. Dry County Play Video
22. Wanted Dead or Alive Play Video
23. Livin' on a Prayer Play Video

Encore 2:
24. These Days Play Video
25. Have a Nice Day Play Video
26. Someday I'll Be Saturday Night Play Video

Encore 3:
27. Bed of Roses

El tour de 135 conciertos, que tras su paso por River los llevará a Brasil y luego a Oceanía, culminará con la edición de un nuevo disco de grandes éxitos.

Fuente: LaNación.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario