noticias Rumores Lo que viene Lo que paso

Adsense superior

miércoles, 17 de noviembre de 2010

INCENTIVAN LA REALIZACIÓN DE MEGARECITALES EN EL ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA

El gobierno de la provincia de Buenos Aires comenzó a realizar gestiones en busca de abaratar costos en los megarecitales que puedan llegar a realizarse en el Estadio Ciudad de La Plata, luego de su inauguración en Diciembre de este año.


Las obras terminarían en Diciembre del 2010.

Resulta que existe una ley en la ciudad de La Plata, que fija una tasa de derecho a espectáculo, la cual varía según el tipo de espectáculo y la cantidad de espectadores del mismo. Para eventos musicales de más de 20000 espectadores, la tasa por entrada es del 10% a cargo del espectador. Es decir, que por cada entrada que el espectador compre, el mismo debe abonar un 10% más como tasa por derecho a espectáculo.

El gobierno de Scioli está en tratativas de eliminar esta ley, dando a cambio el impulso de la "Ley de Capitalidad" para el municipio. Teniendo en cuenta que el estadio se inaugura en diciembre de este año, se está buscando de esta manera, que el estadio único de La Plata, comienze a competir con el estadio River Plate y otros estadios, para la realización de megarecitales.

Esto puede ser una llamada de atención para los grandes recitales que se nos acercan en el 2011, principalmente el de U2, que aún se desconoce la fecha exacta y sede del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario