noticias Rumores Lo que viene Lo que paso

Adsense superior

martes, 9 de noviembre de 2010

PAUL MCCARTNEY LLEGÓ A BUENOS AIRES Y DESCANSA EN UNA QUINTA DE PILAR

El ex Beatle Paul McCartney llegó ayer a la madrugada a la Argentina y se alojó en una quinta de la zona de Pilar, antes de los conciertos del que ofrecerá miércoles y jueves en el estadio de River Plate.



Las autoridades del Aeropuerto Internacional Rosario confirmaron que el avión que trasladaba al ex Beatle pidió autorización para bajar en la capital de la provincia de Santa Fé, para evitar el tráfico y los problemas en Ezeiza. Finalmente no fue así. McCartney arribó a la Argentina bajo una leve lluvia al aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo privado y en la pista abordó un auto, que lo trasladó directamente a la quinta alquilada por los productores.

El músico, según trascendió, estaría alojado en una quinta de Pilar, en el Gran Buenos Aires, descansando y preparando los dos shows que ofrecerá el miércoles y el jueves en el estadio de River Plate.

El artista arribó al aeropuerto ayer, lunes, a la 1.24 en un vuelo privado de Gulfstream, con capacidad para 16 personas, junto a su banda y su cuerpo de asistentes.

Mientras que McCartney evitó el hall del aeropuerto y se fue directamente desde la pista, el resto de los pasajeros salieron por la terminal "A".

Para los conciertos que marcarán su segunda presencia en la Argentina tras 17 años, las puertas de River Plate se abrirán a las 17 y McCartney tocará a las 21 con una especial disposición tecnológica que será la sustitución del uso de combustible fósil por biodiesel para ahorrar el 75 por ciento de emisiones de dióxido de carbono. Según Javier Zuker el soporte será realizado por Ciro, ex cantante de Los Piojos.

McCartney llegó procedente de la ciudad brasileña de Porto Alegre, donde congregó en el estadio Beira Rio a unas 50.000 personas, quienes disfrutaron de un espectáculo de tres horas de duración en el que el ex Beatle interpretó 33 canciones.

Existen rumores de que Paul se quedará en la quinta por varios días hastas viajar a San Pablo a realizar do conciertos los días 21 y 22 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario