noticias Rumores Lo que viene Lo que paso

Adsense superior

miércoles, 10 de noviembre de 2010

RUMOR: AMY WINEHOUSE EN ARGENTINA - ENERO 2011

La cantante británica Amy Winehouse dará cuatro conciertos en Brasil el próximo mes de enero, según confirmó hoy la productora Mondo Entretenimento. Es posible que luego de ello, continue su gira por territorio Argentino.



La polémica artista desembarcará en la sureña ciudad de Florianópolis el día 8 de enero, donde actuará en ocasión del Summer Soul Festival, seguido de apariciones en Río de Janeiro, Recife y Sao Paulo.

La posible agenda de la intérprete deja abierta la posibilidad de sumar conciertos en Buenos Aires y Santiago en la semana siguiente a su periplo brasileño. Según confirma Terra Chile, una productora de alcance regional, que ya ha trabajado en conjunto con la brasileña Mondo, lleva meses negociando para llevarla a Chile. “En los próximos días podría haber novedades”, dice la fuente.

Aunque todavía no hay demasiadas precisiones sobre su llegada a la Argentina, es probable que en los próximos días se empiecen a revelar la totalidad de las fechas del primer tour latinoamericano de la genial artista. La gira coincide con la “temporada baja” de conciertos en Europa y con la salida de su esperado tercer disco, que fue grabado en Jamaica con el productor Salaam Remi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario