noticias Rumores Lo que viene Lo que paso

Adsense superior

viernes, 3 de diciembre de 2010

EL GOBIERNO PROVINCIAL FIRMÓ CON TIME 4 FUN PARA TRAER A U2 A LA PLATA

El Gobierno bonaerense firmó con la productora Time For Fun el convenio por el alquiler del Estadio Único Ciudad de La Plata para el recital de la banda irlandesa U2. La presentación se realizará el 30 de marzo.



El gobierno de la provincia de Buenos Aires a través de la Agencia Administradora Estadio Ciudad de La Plata, firmó con la productora Time For Fun el convenio por el alquiler del Estadio Único para el recital de la banda irlandesa U2.

En el despacho del Secretario General de la Gobernación, Javier Mouriño en representación de la Provincia el Ingeniero Luís Vescovo y por la empresa T4F Claudio Melink y Jorge Otero formalizaron el acuerdo para que el 30 de marzo se lleve a cabo el primer recital internacional en la capital provincial.

“No podemos pedir un mejor debut internacional de este estadio que la presencia de un grupo de esta magnitud”, destacó el Javier Mouriño Secretario General de la Gobernación, de quien depende la administración del Estadio.

Por su parte Claudio Melink sostuvo que “es inmejorable el escenario de este estadio, por sus características únicas en Latinoamérica para el despliegue de este show”.

El Estadio Único de La Plata es el único techado de Latinoamérica, tiene una ubicación estratégica situado entre dos avenidas: la 25 y la 32, con bajada directa de la Autopista Bs. As.-La Plata.
Fue proyectado para que, desde cualquier ubicación se pueda ver el 100% del campo de juego y es uno de los más seguros del país. Es el estadio multipropósito de Latinoamérica ya que se retira el césped del campo de juego para sus diversos usos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario