noticias Rumores Lo que viene Lo que paso

Adsense superior

miércoles, 16 de febrero de 2011

MAÑANA SERÁ LA INAUGURACIÓN DEL ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA

Con la presencia de la presidente Cristina Kirchner y el gobernador Daniel Scioli, presentarán el remodelado reducto de la ciudad bonaerense, el cual albergará a 36 mil personas sentadas y será una de las mayores atracciones de la Copa América, que se desarrollará a partir de julio.



El acto se concretará a las 21 y estarán presentes, además de la Presidente y el gobernador bonaerense, representantes de la política, el deporte y la cultura, en el marco de una fiesta que recorrerá la historia del predio y del deporte platense en particular y nacional en general.

El estadio multipropósito albergará a 36 mil personas sentadas, cuenta con 36 hectáreas de superficie, 30 cámaras de monitoreo para seguridad, 24 cabinas de radio y tv, wi-fi en palcos, incluido el campo de juego, 8 rampas de acceso, y 5.500 estacionamientos para vehículos.



El espectáculo previsto para mañana comenzará con el desfile de la fanfarria Alto Perú y la entonación del Himno Nacional Argentino, y luego se desarrollará una animación denominada "El Único", diseñada especialmente para la ocasión.

La obra será un recorrido por los vaivenes históricos de nuestro país y la construcción del estadio más moderno de Latinoamérica, integrando los personajes, los próceres y los hechos políticos más destacados de los últimos 50 años con una dinámica moderna.

El estadio Ciudad de La plata será centro de próximos conciertos nacionales e internacionales, el primero de ellos, el de U2.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario