noticias Rumores Lo que viene Lo que paso

Adsense superior

sábado, 7 de mayo de 2011

JOHN FOGERTY EN ARGENTINA 2011 - 12 y 13 DE MAYO

John Fogerty en Argentina 12 y 13 de Mayo Luna Park



El cantante de la mítica banda Creedence Clearwater Revival, llegará por primera vez en su carrera musical a nuestro país. Visitará Sudamérica en el marco de un tour que lo llevará por tres ciudades de Brasil, Buenos Aires y Santiago de Chile.

El concierto será en el estadio Luna Park. El artista ha soprendido en venta de localidades. La primer fecha, el 13 de Mayo, se ha agotado. Se ha agregado una nueva función el 12 de Mayo. Las entradas pueden adquirirse por medio del sitio de TicketPortal.

UBICACIONES Y PRECIOS.
Platea Vip $ 500 + $ 50 (*)
Platea Preferida $ 450 + $ 45 (*)
Platea $ 410 + $ 41 (*)
Platea C y L $ 280 + $ 28 (*)
Superpullman $ 410 + $ 41 (*)
Pullman $ 280 + $ 28 (*)
Pullman Lateral $ 250 + $ 25 (*)
Cabecera sin numerar $ 220 + $ 22 (*)
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Más Sobre John Fogerty

Nacido en California en 1945, fue el lider absoluto de la legendaria banda Creedence Clearwater Revival y único autor de grandes clasicos del rock como «Proud Mary » , » Have you ever seen the Rain» , «Fortunate son» , entre otras.

Tras la disolucion de la banda en 1972 inició su carrera en solitario, cimentada en su talento como compositor y en el incondicional apoyo de los eternos fans de Creedence.

La separación tuvo como consecuencia que, debido a problemas legales, durante varios años Fogerty no pudiera tocar canciones de la Creedence (sus propias canciones), incluso fue acusado por plagiarse a si mismo.

Su primer disco en solitario, tenía claras raices country. el segundo, de 1975, contenía el clásico «Rockin´all over the world».

Posteriormente vendrían «Centerfield» (1985) y «Eye of the zombie» (1986), con el que parecía dar sintomas de cansancio. Tras un silencio de 11 años reaparecía con el sensacional «Blue moon swamp», tras el cual inició una exitosa gira en la que recuperaba todos sus éxitos con la Creedence.

Después de otro largo silencio en 2004 llegaría «Deja vu», donde arremetía contra la guerra de Irak y el presidente Bush. En el 2007 lanza «Revival» y en el 2009 finaliza un nuevo álbum de versiones de música country, a modo de secuela de su álbum debut, The Blue Ridge Rangers, bajo el título de «The Blue Ridge Rangers Rides Again». (Fuente: lastfm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario