noticias Rumores Lo que viene Lo que paso

Adsense superior

miércoles, 22 de junio de 2011

LIMP BIZKIT EN ARGENTINA 2011 - 1 DE AGOSTO

Limp Bizkit confirma su show en Argentina luego de la cancelación en el 2010

Enterate de más en el nuevo sitio de Argentina in concert!


Limp Bizkit vuelve a Buenos Aires, luego de haber cancelado su show en el Luna Park en Octubre del 2010. La banda se presentará el día 1 de Agosto en el Microestadio Malvinas Argentina. El año pasado la presentación se había cancelado a partir de una lesión del cantante Fred Durst en la espalda, en una presentación en Polonia. La banda lelga con su formación original, a Fred Durst se le suman Wes Borland, Sam Rivers, John Otto y DJ Lethal. Presentarán su úlitmo disco "Gold Cobra".

Durst recordó en declaraciones enviadas por la productora del show que: "Dijimos que estábamos aburridos y disgustados con el estado de la pesada música popular más de lo que estábamos con nosotros mismos".

"Independientemente de que nuestros caminos se han separado, reconocemos que hay una energía poderosa y única con este grupo particular de personas que no hemos encontrado ningún otro lugar. Esta es la razón por la cual Limp Bizkit está de vuelta", sostiene en un comunicado de prensa.

Las entradas saldrán a la venta por medio de Ticketek.

Más sobre Limp Bizkit

Limp Bizkit es una banda de nu metal/rap metal formada en Jacksonville, Florida, en 1995. Sus creadores fueron el líder y vocalista Fred Durst y el bajista Sam Rivers. Posteriormente se unirían el primo de Rivers John Otto como baterista, y el guitarrista Rob Waters, sustituido más tarde por Wes Borland. Un tiempo después se unió el ex miembro de House of Pain DJ Lethal como tocadiscos, completando la formación. La banda ha vendido hasta la fecha más de 30 millones de copias.

La banda saltó al estrellato en junio de 1999, cuando su segundo álbum de estudio, Significant Other, vendió cuatro millones de copias al final de ese año. Sin embargo, su gran éxito internacional llegó en 2000 con Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water, que incluía el sencillo "Take a Look Around" y que formó parte de la banda sonora de la película Misión: Imposible II. La banda de Fred Durst logró romper su propio récord (establecido un año antes con su álbum anterior) tras despachar más de un millón de copias en su primera semana en venta y lograr el número 1 en Estados Unidos y Canadá.

Limp Bizkit y especialmente su líder, Fred Durst, han sido siempre acompañados por la controversia. Durst fue duramente criticado tras el Festival de Woodstock de 1999, en el que, durante la actuación de Limp Bizkit, se produjeron numerosas escenas violentas que provocaron el caos entre la multitud. Durante la actuación de la banda se contabilizaron heridos a causa del moshing y violaciones delante el propio escenario. Sin embargo, el momento más trágico tuvo lugar durante el Big Day Out de Sídney en 2001, en el que, nuevamente durante la actuación de Limp Bizkit, se produjeron avalanchas de jóvenes mientras realizaban el moshing. A causa de ello, una joven australiana de 16 años murió de asfixia.

El guitarrista de la banda, Wes Borland, abandonó la formación en 2001 y fue reemplazado por Mike Smith para la grabación del cuarto álbum de estudio de la banda, Results May Vary. Borland regresó para grabar The Unquestionable Truth (Part 1) y volvió a marcharse en 2006. En febrero de 2009 todos los miembros originales de la banda regresaron para ofrecer una gira mundial y grabar un nuevo álbum. Su primer álbum de estudio en seis años, Gold Cobra, será lanzado en 28 de junio del 2011. Fuente: Wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario