noticias Rumores Lo que viene Lo que paso

Adsense superior

miércoles, 22 de junio de 2011

RUMOR: ROGER WATERS EN ARGENTINA MARZO 2012 - 4 FECHAS EN RIVER



Enterate de más en el nuevo sitio de Argentina in concert!


Cada vez está más cerca la confirmación de Roger Waters en nuestro país. Se venía comentando en los últimos días que el inglés llegaría a nuestro país en marzo del 2012, pero las nuevas noticias son que haría 4 conciertos en River Plate y que las entradas comenzarían a venderse el 1 de agosto. El diario La Nación publicó la siguiente información:

A preparar oídos y billeteras. El segundo semestre del año podría convertirse en un verdadero aluvión de shows internacionales, que continuará, además, ya entrado 2012. Y, para comenzar al revés, con el año próximo, y llevar cuenta regresiva, anotarse en la agenda el 1° de agosto, fecha en la que se pondrán a la venta las entradas para los cuatro shows de
The Wall en River. Si la puesta europea del espectáculo rock de Roger Waters es espectacular, la de aquí, que será por primera vez en estadio abierto, será para los récords: la famosa pared se extenderá de una platea a la otra de River y así, cuando los ladrillos sobre ladrillos se conviertan en pantalla, tendrá una extensión exorbitante.


A esto se suman las noticias que llegan de los medios chilenos, que el inglés se presentará en el estadio nacional de Santiago el 2 y 3 de Marzo.

El staff del bajista invirtió US$ 15 millones en una puesta en escena formada por un muro que cruza todo el escenario y que sirve de pantalla permanente para emitir toda la imaginería del disco. La pared está compuesta por 424 ladrillos gigantes que cubren 70 metros de largo por 11 metros de alto y que van creciendo con el avance de la cita, convirtiéndose en el despliegue escénico más sofisticado en la trayectoria del inglés, superior al relato visual que en su visita de 2007 acompañó The dark side of the moon.

El músico ha deslizado que esta gira podría ser su último recorrido planetario, dejando los años venideros para despachar álbumes con mayor paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario