noticias Rumores Lo que viene Lo que paso

Adsense superior

lunes, 31 de octubre de 2011

Foo Fighters y Arctic Monkeys confirmados para Lollapalooza Chile 2012


Foo fighters y Arctic Monkeys más cerca de Argentina


Enterate de más en el nuevo sitio de Argentina in concert!

Cada vez más cerca están Foo Fighters y Arctic Monkeys de llegar a la Argentina. Perry farrell (@perryfarrell), cantante de Jane´s Addiction y fundador del festival Lollapalooza, ha confirmado que Foo fighters y Arctic Monkeys encabezarán el festival en Chile el año entrante.

Las fechas comienzan a tener coherencia. Primero llegarán a Lollapalooza Chile, los días 31 de Marzo y 1 de Abril. Al parecer la primer fecha encabezará Foo Fighters y la segunda lo harán los Arctic Monkeys.
Luego estarían llegando a Buenos Aires para presentarse en el Quilmes Rock 2012. Se estima que Foo Fighters se estará presentando el 4 de Abril, pero aún se desconoce si "los Monos" tocarán antes o lo harán en una fecha aparte del festival de la cerveza. Por último, ambos grupos llegarían a Lollapalooza Brasil, que ya tiene sus fechas confirmadas para los días 7 y 8 de Abril en la ciudad de Sao Paulo.


Las fechas para los 3 festivales latinos, en donde se presentarían Foo Fighters y Arctic Monkeys son las siguientes:
31 de Marzo y 1 de Abril: Lollapaloza Chile 2012 (Santiago)
4 de Marzo: Quilmes Rock 2012 (Buenos Aires)
7 y 8 de Abril: Lollapalooza Brasil 2012 (Sao Paulo)

Se espera que en los próximos días salgan a la venta las entradas para el festival chileno. Por lo tanto, la confirmación del recorrido latino de ambas bandas la estaremos recibieno muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario