noticias Rumores Lo que viene Lo que paso

Adsense superior

domingo, 30 de octubre de 2011

Lo que pasó, Aerosmith en La Plata

Los chicos malos de Boston volvieron a la Argentina. Anoche Aerosmith conformó al publico con un buen show, pero ajustado con la cantidad de temas tocados. 17 fueron el total, entre los que se encontro un espectacular solo del baterista Joey Kramer. Varios de los clasicos quedaron afuera, como "Crazy", "Dude looks like a lady" o "Falling in love".

  Aerosmith de nuevo en Argentina
El show comenzó pasadas las 22.00 hs, con un estadio casi colmado y mucha gente ingresando a última hora a causa de las congestiones de transito para llegar al estadio. Un inicio único dió la banda, abriendo con "Draw the line", "Same old song and dance" y "Mama kin". A pesar de estos tres viejos clásicos, el sonido arrancó con un nivel bajo y no del todo bueno. Con "Janie´s got a gun", el público terminó de prenderse y al poco tiempo comenzó la lluvia en la ciudad de La Plata para acompañar a "Amazing" y "Cryin´", en donde se pudieron desahogar las chicas fanáticas de los temas mas románticos y clásicos de la banda.


La voz de Steven Tyler no fue la mejor, pero sin embargo en algunas ocasiones ha llegado a realizar su grito característico. Salió a escena al igual que lo hizo en Paraguay con un moretón en el ojo, sin maquillaje ni intentos de taparlo. El cantante se mantuvo en un excelente estado físico durante todo el show, lo que no refleja sus 63 años de edad. Tuvimos la suerte de que Joe Perry, guitarrista de la banda, saludó nombrando a Buenos Aires y no otra ciudad latina, ya que días atrás, en el concierto de Paraguay, Perry saludó al publicó diciendo "Buenas noches Perú".

El show finalizó apenas pasada la medianoche con un explosivo "Love in an Elevator" seguido del clásico "Walk this way". 

El setlist de Aerosmith en La Plata fue el siguiente: Draw the Line Same Old Song and Dance Mama Kin Janie's Got A Gun Livin' on the Edge Solo de bateria (Joey Kramer) Rag Doll Amazing What It Takes Last Child Stop Messing Around (Joe Perry) I Don't Want To Miss a Thing Cryin' Sweet Emotion Dream On Love in an Elevator Walk This Way

No hay comentarios:

Publicar un comentario