noticias Rumores Lo que viene Lo que paso

Adsense superior

sábado, 5 de noviembre de 2011

Lo que pasó, The Strokes en el Personal Fest 2011





Enterate de más en el nuevo sitio de Argentina in concert!


Cerró la primer fecha del Personal Fest 2011 con la presencia de los tan esperados Strokes en Argentina. La banda neoyorquina dio un gran concierto, como se lo esperaba, a pura fuerza y rock, motivando a una gran masa de gente que se acercó a la sede San Martín del Club GEBA.


La performance de la banda fue deslumbrante. El público estuvo activo durante todo el concierto, saltando y cantando las canciones tan esperadas durante tanto tiempo por muchos fans. El predio se llenó por completo, llegando a las 30000 almas que disfrutaron del evento, en donde también se presentaron Beady Eye y Goldfrapp, entre otros artistas.

A pesar de los rumores de que los integrantes de la banda no están teniendo una buena relación, esto no se notó sobre el escenario. El sonido fue impecable. Entre ellos no hubo mucho diálogo, sólo Julián Casablancas, cantante de la banda, interactuaba de vez en cuando con el baterista.





Han realizado un setlist muy completo, tocando todos sus hits, como Reptilia, Last Nite, Someday, Under Cover of Darkness, entre otros.

El setlist del show es el siguiente: 1.New York City Cops 2.Heart In a Cage 3.Machu Picchu 4.The Modern Age 5.You Only Live Once 6.Under Cover of Darkness 7.Is This It 8.What Ever Happened? 9.Someday 10.You're So Right 11.12:51 12.Reptilia 13.Alone, Together 14.Gratisfaction 15.Automatic Stop 16.Juicebox 17.Last Nite 18.Hard To Explain 19.Take It Or Leave It

Es la segunda visita de los neoyorquinos al país. Anteriormente se han presentado en el año 2005 en el Club Ciudad de Buenos Aires. Esperemos que ésta no sea su última actuación en el país debido a una posible separación, y que en unos años podamos tenerlos devuelta por nuestras tierras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario